Habiendo una solo alternativa para la adjudicación de las obras del proyecto (y por lo tanto ninguna competencia real) el que no conozcamos realmente el contenido detallado de la propuesta que encierra el poco dichoso sobre, desde la lógica del sentido común podemos permitirnos afirmar que si forma parte de la voluntad de las partes, y en particular de la voluntad política del concejal directamente implicado, (el de Urbanismo).
Porque nadie en su sano juicio puede creerse que los técnicos de esa UTE no estuvieran con tiempo y antelación pateando el pueblo y estudiando el proyecto en conversaciones directas con el Ayuntamiento (antes de concretar un proyecto de tanta envergadura y dinero). Si en un presupuesto de obra de 50 mll de ptas te dan y le das la vuelta veinte veces, imaginarse uno 100 veces mayor sin saber de que va, solo evidencia de que alguien se está haciendo el sueco con nosotros.
Saberlo lo saben (por lo menos los directamente implicados), y si solo fueran problemillas menores y sin apartados espacios donde esconderse algún gato, no nos puede caber la menor duda de que estarían pregonando el contenido esencial de su compromiso a los cuatro vientos del pueblo.
¿Qué dirá de esto la socia de IU? Que pena de pueblo y de una izquierda con tan poca mano derecha para imponer cuando puede la transparencia en este asunto