El señor concejal de Medio Ambiente ha confirmado lo que muchos nos temíamos: finalmente fue “la dejadez o desinformación” lo que provocó la muerte al tronco de llorón del parque de la plaza de la religiosa Águeda Hernández.
¿Se ha llevado a cabo una investigación que aclare las causas de la muerte de los árboles de la rotonda del polígono? Si los análisis concluyen que fue la desinformación lo que provocó su muerte podemos estar a las puertas de una epidemia que puede alcanzar proporciones de pandemia.
Si bien la desinformación es endémica en Villena, no estaría de más el seguimiento del protocolo diseñado para situaciones como ésta por lo que se hace también necesario y urgente la toma de muestras en la rotonda de Cañada (la de la memorable escultura en homenaje al I+D+i de Villena) para verificar que la desinformación no ha atacado a otras zonas verdes del municipio.
P.D. Para acallar rumores sería conveniente ampliar los análisis al señor concejal para descartar que fuese él el huésped de la desinformación.